Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Programas en Directo / Noviembre 2018 / 01/11/18 ¿Podemos enfermar a nuestros hijos con nuestras creencias? por Luis Ardila

01/11/18 ¿Podemos enfermar a nuestros hijos con nuestras creencias? por Luis Ardila

1 de noviembre 2018

3:30 am (hora de España)

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Podemos enfermar a nuestros hijos
Los “bloqueos” que nos acompañan en nuestra vida no son todos nuestros; unos vienen de las memorias familiares y otros son propios del ambiente en el que nos movemos.
Así, quienes nos han criado influyen en nuestras ideas de Prosperidad, Abundancia y Salud. Al no ser completamente Conscientes de esta información y de cómo se mueve, podemos “entregar” a nuestros hijos esas mismas cargas, por lo que el objetivo central de esta Conferencia no es otro que la Consciencia de Sanación y el apropiamiento de la responsabilidad como padres.

Luis Ardila
Tengo un título como Ingeniero Agrícola, especializado en procesos y sistemas de gestión de calidad. He generado una forma de sanación que, con los años y más de 9.100 consultas a la fecha, ha tomado nombre propio: La Terapia de Reprogramación Emocional.
Para el diagnóstico y tratamiento empleo disciplinas que son mi objeto de estudio permanente como Medicina Tradicional China (MTC), Descodificación Biológica, Proyecto Sentido, Programación Neurolingüística (PNL), Teoría Racional Emotiva Conductual y Hipnosis Ericksoniana, entre otras.
https://www.facebook.com/biorbe

https://www.instagram.com/organizacion_biorbe/
https://biorbe.wixsite.com/consciencia

También te puede interesar

30/11/18 Vivir conectados al Misterio por Ana García Trelles

Ver conferencia   30 de noviembre 2018 23 (hora de España) ****Recuerda que si no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve + = 18

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...