01may18 23h Sanando con Radiestesia las secuelas ancestrales por Rosario Urrutia

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Se estarà explicando còmo utilizando una gràfica simple, se puede identificar con Radiestesia dònde està el ancestro que hay que sanar en nosotros , què le sucediò y còmo sanar.

María del Rosario Urrutia
Dirijo una clìnica en Guatemala desde hace 25 años de Medicina Bioenergètica . Nuestro objetivo principal es buscar a travès de la Radiestesia las causas que provocan enfermedad en las personas. Entre las causas que buscamos estàn las causas fìsicas, emocionales, espirituales, vidas pasadas, autosabotajes y ancestrales. Trabajo por skype y doy conferencias y talleres tanto en Guatemala como en otros paìses.
www.bioenergetica-radiestesia.com

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


+ 8 = quince