02may18 19h 7 senderos para alinearnos con el universo por Alexa Benítez

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

“El propósito inicial de estas entregas es abrir las mentes y los corazones de cada uno de los seres que tengan acceso a ella, abrir sus mentes y corazones a la verdad del supremo creador, para permitirles brillar, para permitirles tomar consciencia, para permitirles avanzar, para ser una herramienta útil del día a día y poder trascender sin esos caminos falsos y tormentosos que suele tener la vida en la tierra. Será una estrategia para poder sobrellevar ese cambio energético y físico de la tierra.
Este cambio es inevitable para la evolución de los espíritus. Dios ha tomado la decisión de este cambio para poder despertar y dar un pequeño sacudón a los habitantes de la tierra para que despierten su espiritualidad en la luz y dejen ese camino falso de ilusiones, de materialismo, de consumismo y puedan acercarse cada vez mas a su mundo interior, a su ser espiritual. No es un castigo divino, por el contrario es una oportunidad que el padre entrega para evolucionar y trascender…”
Maestro Saint Germain

Luz Alexandra Benitez Zuluaga
Canal de seres de luz y maestros ascendidos, guía espiritual con más de 20 años en este proceso y despertar.
Trabajadora social de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Especialista en Gerencia y Máster en dirección de Empresas, inicié mi recorrido espiritual cuando era muy pequeña y aún se desconocía sobre el tema, lo que me hizo ser autodidacta un tiempo; luego conocí grandes seres espirituales que me fueron mostrando el camino y sus enseñanzas.
Hoy día, sirvo al cielo como médium y canal de los ángeles de luz y maestros ascendidos a través de las facultades que el padre celestial me ha permitido: videncia, Transmisión de pensamiento, Intuición y canal o parlante. Realizo consultas individuales, grupales, familiares y actividades grupales como cursos, talleres entre otros; adicional a ello, estoy en la consolidación de entregar las enseñanzas canalizadas de los maestros ascendidos para el bienestar de la humanidad.
https://www.facebook.com/alexabenitezcanaldeluz/
Twitter: alexa canal de luz
Instagram: alexa canal de luz
www.alexabenitez.com

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


7 − cuatro =