02may18 21h No te creas nada, verifícalo Entrevista María Ibars a Borja Vilaseca

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Entrevista que realiza María Ibars a Borja Vilaseca

Borja Vilaseca
Comunicador, emprendedor y creador de sistemas pedagógicos
Borja Vilaseca es escritor, filósofo, conferenciante, profesor y emprendedor de proyectos orientados a la transformación y el despertar de la consciencia de la sociedad. Su gran pasión es democratizar la sabiduría para inspirar un cambio de actitud y de mentalidad, de manera que las personas aprendan a ser verdaderamente felices y sepan cómo desplegar todo su talento y potencial al servicio de una función profesional útil, creativa y con sentido.
Actualmente es el director del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo, una titulación pionera y de referencia en España, presente en las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia. También es el fundador del proyecto de educación emocional gratuito para jóvenes La Akademia, presente en más de 40 ciudades de toda España, así como en Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador y México.
Es experto en autoconocimiento a través del Eneagrama. Ha impartido más de 250 cursos de autoconocimiento para más de 6.000 personas en diferentes países y desde 2017 ofrece sus cursos en versión online. Como profesor ha colaborado con ESADE, la Universidad de Barcelona, la Ramon Llull, la Pompeu Fabra, el Instituto de Empresa y Barcelona Activa. Ha escrito cuatro libros: ‘Encantado de conocerme’, ‘El Principito se pone la corbata’, ‘El sinsentido común’ y ‘Qué harías si no tuvieras miedo’. Parte de su obra literaria ha sido traducida y publicada en 17 países. Anualmente imparte cerca de 50 conferencias en España y Latinoamérica para promover un cambio de paradigma.
http://borjavilaseca.com/

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


ocho + = 10