Principal / Programas en Directo / Programas en DIRECTO >Julio 2019 >>>Ver todos / Julio 2019 / 03/07/19 Mindalia Solidaria. CIMA, el hogar de la esperanza. Entrevista a Jean-Louis Lebel

03/07/19 Mindalia Solidaria. CIMA, el hogar de la esperanza. Entrevista a Jean-Louis Lebel

3 de julio 2019

18:30 (hora de España)

Infórmate de todo el programa y apúntate para recibir en tu correo recordatorios para acceder a la conferencia:

http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/

***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS

****Si te parece interesante…. ¡COMPARTELO!! 🙂

DURACIÓN: 1h Aproximadamente

****Recuerda que si no puedes ver la conferencia en directo, también podrás verla una vez finalizada, siguiendo el mismo enlace.

****Si lo deseas puedes colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una aportación económica consciente, siguiendo este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

Para asistir a esta conferencia gratuita en internet, sigue las siguientes instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que seguir dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

El profesor Jean Louis Lebel, fundó CIMA hace veintinueve años, Centro de Integración de Menores en Abandono, con un grupo pequeño de niños que vivían en las calles, convenciéndoles de intentar un cambio de vida en un lugar donde no sufren maltrato sino que son protegidos y reciben orientación y una capacitación básica para diversas actividades. Primero en un recinto alquilado en el centro de Lima, luego en un amplio terreno cedido en Cieneguilla, fue levantándose poco a poco el albergue. Todo niño o adolescente que llega a CIMA, la casa hogar del profesor Jean Louis, es tratado como un hijo y el vínculo no termina cuando se van, muchos les visitan o les llaman. Y han formado sus familias, en vez de perder sus vidas abandonados en las calles. Actualmente tiene a cargo 96 chicos, de 9 a 18 años de edad.
www.hogarcima.org

Jean-Louis Lebel
Nacido en Montreal, Canadá, estudió administración, teología, educación, arte y educación física. Fue profesor de educación física, animador de sesiones pedagógicas para profesores, en su país. Visitó Haití, Lima y Quito. En Haití su contacto con la pobreza extrema le lleva a decidirse por dedicar su vida a los niños que sufren. En 1987 viene al Perú, dispuesto a dejar su país, para quedarse a trabajar por los niños más necesitados, en gesto de gran calidad humana y desprendimiento.do una revolución transpersonal en la vida de muchas personas.

También te puede interesar

31/07/19 Conectando con el cielo por Mikel Lizarralde

Ver conferencia 31 de julio 2019 20:00 (hora de España) Mikel Lizarralde estará con Mindalia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 + cinco =

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...

Facebook

YouTube