03 mar17 23h Conexión Cuántica para reconocer tu poder personal por Claudia González De Vicenzo

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

 **En el formulario podrás calcular la hora de tu país
***Hora de la conferencia en algunos países:
Argentina: 17:00h   -Chile: 17:00h   – Brasil: 18:00h   – Colombia: 15:00h  – Perú: 15:00h – Ecuador: 15:00h – Portugal: 20:00h  – Nueva York: 15:00h  – México: 14:00h – Venezuela: 15:30h
La Conexión Cuántica es una herramienta para apoyar procesos de reconocimiento del poder personal a través de la integración con el SER esencial que somos. El Ser está en contacto permanente y siempre se comunica con nosotros, muchas veces de manera simbólica. Sin embargo, no siempre podemos entender esta comunicación porque nuestro ego se interpone y tenemos bloqueos mentales y emocionales. Muchos de los cuales, sostenidos a largo plazo, crean enfermedad. A través de esta herramienta de conexión podemos suavizar la influencia del ego y recuperar el contacto directo con el Ser que somos para comprender la información que nos presenta, y de esta manera poder ver los sucesos de nuestra vida desde una perspectiva más amplia y abarcativa.
 Claudia González De Vicenzo
He nacido Argentina en 1963. Mi vida parecía haber estado dividida en dos hasta que una nueva idea la ha integrado, finalmente. Hice mi carrera profesional formal en la UBA Ciencias Económicas en Argentina. Con 22 años me recibí de Contadora Publica y desde ese momento me desempeñé en la profesión ya sea en la línea de empresas nacionales como multinacionales.
Al mismo tiempo me involucré en mi desarrollo espiritual pasando por diversas escuelas esotéricas: contacto angélico, Rosacrucismo con la Golden Dawn, la Masonería y el Centro de Kabbalah, entre otros.
En el año 2011 conocí a Dolores Cannon y me integré al aceptar el concepto “Semillas Estelares” como una realidad y en mí. Todo lo que sucedió a partir de ese momento me llevó a SER y a hacer lo que soy hoy.
Mi idea es que SOMOS una esencia mucho mas poderosa que la que manifestamos en esta realidad.
Mi compromiso es apoyar a los humanos a reconocer su potencial y recuperar el poder que han entregado, respetando el libre albedrío de todos los seres.
Mi desafío es acompañar, a todos los que se animen, al encuentro de ese potencial que SOMOS.
Para ello facilito procesos de personas y grupos en el reconocimiento de quienes somos como especie y qué estamos haciendo (individual y colectivamente) en el Planeta Tierra.

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


uno + 4 =