Principal / ago18 / 03/08/18 Relación entre emociones y enfermedad según el Ayurveda por Izabel Mandache

03/08/18 Relación entre emociones y enfermedad según el Ayurveda por Izabel Mandache

03ago18 23h Relación entre emociones y enfermedad según el Ayurveda por Izabel Mandache

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Ayurveda y las emociones
La enfermedad afectada por múltiples causas, se desarrolla a partir del no-reconocimiento sobre determinadas emociones, porque éstas no son coherentes con lo que la sociedad dictamina sobre lo que está bien y lo que está mal, en base a arquetipos ajenos a la esencia del Ser y a la naturaleza intrínseca del in Al excluir de la personalidad estas características, el sujeto enferma porque no es capaz de soportar el drama que esconde su historia, el significado que se oculta en el inconsciente es intolerable, y por tanto, las resistencias actúan y reprimen, pero esta fuente inconsciente retorna y consigue sobresalir a la consciencia como síntoma, por otra parte, estas emociones las percibidos en los demás sujetos mediante el mecanismo de proyección,… y así caemos en un círculo vicioso que va empeorando nuestro estado anímico, mental, emocional y físico.
dividuo.
Ira reprimida, por ejemplo, cambia por completo la flora de la vesícula biliar, los conductos biliares, intestino delgado, y empeora la condición de pita, haciendo que las membranas mucosas inflamadas en la superficie del estómago y el intestino delgado.
Del mismo modo, el miedo y la ansiedad alteran la flora del colon. Como resultado, el estómago se inflama por el gas que se acumula en los “bolsillos” del colon, causando dolor. Este dolor a menudo puede confundirse con problemas del corazón o del hígado. Debido a los efectos negativos de la supresión, se recomienda que tanto las emociones como los impulsos físicos: tos, estornudos y suelte de los vientos, NO deben tratar de ser suprimidos.

Izabel Mandache
Soy un terapeuta cualificada y profesional con más de 20 años de experiencia en la industria de la salud. Comencé mi carrera como violinista en música clásica, y en 1995 inicio mi viaje en terapias naturales mediante el estudio del Yoga que me ayudo a sanar los dolores de espalda inherentes a mi carrera de músico profesional. Tengo 20 años de experiencia en Terapia de la Yoga y Ayurveda que estudie en Wellpark College of Natural Terapias en Nueva Zelanda.
Formada en diversas Terapias incluyendo Aromaterapia, Masaje Sueco de Relajación, Reiki , Reflexología, Yoga , Terapias Corporales de Ayurveda , EFT (técnica de liberación emocional) y PSK , soy capaz de adaptar el tratamiento a sus necesidades individuales.
Actualmente resido en santa Marta Colombia y tengo mi consultorio de Yoga y Ayurveda : Ayurveda Santa Marta.
Miro adelante a una vida de aprendizaje continuo y compartir mi conocimiento de este maravilloso arte.
Facebook: Ayurveda Santa Marta

También te puede interesar

31/08/18 Tips y ejercicios para evitar y curar los dolores de espalda por Karin Sengl

Ver conferencia ****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− dos = 4

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...

Facebook

YouTube