Principal / Conferencias en DIRECTO >Octubre 2018 >>>Ver todas / 03/10/18 Mantener la integridad espiritual en estos tiempos convulsos por Miyo Fiel

03/10/18 Mantener la integridad espiritual en estos tiempos convulsos por Miyo Fiel

03oct18 20h Mantener la integridad espiritual en estos tiempos convulsos por Miyo Fiel

3 de octubre 2018

20h (hora de España)

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

“Mantener la integridad espiritual en estos tiempos convulsos”
Conciencia/Energía en la vida cotidiana
Las emociones desgastantes, la sexualidad y los impulsos agresivos

Miyo Fiel
Siempre considerado como uno de los pioneros de la nueva conciencia en España, Miyo comenzó, poco antes de la década de los setenta, creando junto a su hermano Carlos, el Centro Sadhana de Yoga, Kundalini y Meditación en el País Vasco.
Después fue fundador y guía de la Comunidad del Arco Iris en Lizaso (Navarra), Arenys de Munt (Barcelona) y Alcover (Tarragona) por las que pasaron decenas de miles de personas a lo largo de diez intensos años (1978-1987), dejando su papel central para preparar la Convergencia Armónica (16-08-1987) y entrando de lleno en el trabajo chamánico.
A través de una anciana, guía mayor de la Tradición conchera mexicana, fue reconocido el 25 de Julio del 92, como heredero de su Linaje (por primera vez entregado a un ‘extranjero’), pasando él mismo a sustentar este título de guía mayor en los últimos años.
Ha dirigido las cuatro peregrinaciones del fin de milenio por Europa y el Camino de Santiago; ha convocado la ceremonia del Triple Anillo en los años 2007 a 2009; y ha escrito, desde el año 1980,  dos docenas de libros sobre temas de trabajo interior y experiencias espirituales. Entre ellos cabe destacar ‘Un grano de Arena’, ‘El Camino del corazón’, ‘Huwa, la copa del amor’, ‘El Sol que mora en las Tinieblas’, ‘Los exploradores del crepúsculo’, ‘Los Devas y la Naturaleza mágica’, “Eres mi Diosa” y ‘Cabalgando al Dragón del vientre´, ´La Magia de los sentidos sutiles´.
Actualmente vive en la comunidad de Liuramae (Borja, Zaragoza) donde dirige encuentros, sesiones, retiros de sadhana individual y ceremonias planetarias, y desde allí ha expandido las Crónicas de Chrisgaia 2013, sobre la situación planetaria de los últimos años y más actualmente las Crónicas Planetarios del 2017-2019. Sigue participando en los Consejos de Visiones y Guardianes de la Tierra de latino América, y desde hace veinte años lleva adelante su trabajo de formación de Instructores de su Escuela Chrisgaia.
Facebook: Miyo Fiel
www.emiliofiel.com

También te puede interesar

31/10/18 Cómo quitarle poder a tu ego por Desirée Jorge

Ver conferencia 31 de octubre 2018 0:30 am (hora de España) ****Recuerda que si no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− cinco = 3

Facebook

YouTube