04abr18 19h Los Registros Akáshicos un estilo de Vida Consciente y Guiado por Almudena Moreno

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

No estás sólo, tienes un plan, un propósito y los Registros Akáshicos y tu Ser están para guiarte y mostrarte el camino.
Los Registros Akáshicos como herramienta poderosa para manifestar y sanar aquello que venimos a aprender.

Almudena Moreno
Trabajé para una multinacional de Servicios y tecnologías de la información, adquiriendo un alto conocimiento de la empresa y un valioso aprendizaje en equipos de trabajo durante 12 años.
En un giro de 180º, renuncie a una vida estándar y cómoda y dimití del empleo que ya no cuadraba con mis valores e inspiraciones y comencé desde cero en una nueva profesión como Emprendedora, Trainner&Coach y conferenciante.
Un cambio que le dio pleno sentido a mi vida. Actualmente soy la Fundadora y Directora
del Instituto HCYE • Desarrollo de Personas y Organizaciones.
Experta en Autoliderazgo, Empowermente Consciente • Trainer y Executive Coach • Mentora y Coach Profesional de Emprendedores y Coaches.
https://institutohcye.com/

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


− cinco = 1