04may18 23h Fases de la soledad y cómo superarla por Raquel Muñoz

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

La soledad
Introducción; Comentar al televidente como nos envuelve la soledad día a día a pesar de tener pareja, dinero, salud etc. y cómo lo tapamos este sentimiento con estímulos externos que no nos hacen feliz.
Desarrollo: Exponer las fases de la soledad y como salir de una situación así.
Final: Motivar a las personas a realizar un cambio de vida con respecto a situación actual.Perdonar y aceptar su pasado para comenzar un nuevo camino.

Raquel Muñoz
Soy Asistente Social del Instituto Profesional Santo Tomás, Curicó, realicé un Diplomado de Peritaje Judicial Social en la Universidad Santo Tomás de Talca Chile. actualmente me dedico al coaching. Mi vida antes de tener este despertar consciencial giraba en torno a mi trabajo como Asistente Social en el servicio público de mi país, mi último empleo fue en una Escuela llamada Pedro Aguirre Cerda en la ciudad de Linares. A nivel personal me encontraba en una búsqueda por la felicidad ya que sentía que mi vida no tenía sentido y en ese afán de buscar respuestas a mis preguntas empecé a leer libros,artículos y ver conferencias la cual me ayudaron a ver la vida de manera distinta, así, tomé la decisión en dejar a mi pareja, trabajo y todas las cosas que me hacían daño para comenzar denuevo y dedicarme al crecimiento personal.
Facebook: Amanecer Coaching

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


9 + = doce