04jun18 19h Cómo he superado la Esclerosis Múltiple Testimonio de Verónica Atencia

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Superación de enfermedad: Esclerosis Múltiple, gracias a 6 años de investigación y testeos en mi. Gracias al cambio de alimentación (hoy dia es una alimentación muy artificial que el cuerpo no reconoce y enferma). Control de emociones y estres, aprender a tomar el control de nuestras emociones y mentalidad, mediante yoga, mindfullness… Productos de alimentación basados en AloeVera totalmente naturales que me ayudaron a acelerar el proceso de recuperación.

Verónica Atencia
Tengo 37 años, soy informática técnica, aunque me dedico al tema ofimática, atención al público, trabajo de oficina.
En estos momentos amplio conocimientos en el ámbito de alimentación sana y ecológica. Me estoy auto formando en ello y en naturopatía.

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


− uno = 1