Principal / sep18 / 04/09/18 Despertando nuestro corazón de mamás por Elena Benigni

04/09/18 Despertando nuestro corazón de mamás por Elena Benigni

04sep18 19h Despertando nuestro corazón de mamás por Elena Benigni

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Despertemos el Amor Maternal: despertemos nuestro corazón de mamas, toda mujer lo tiene, que sea o meno fisicamente mamá. La naturaleza de la energia femenina es acogida, escucha, sensibilidad muy sutil, que también se hiere con facilidad, pero en su esencia, el corazón del amor femenino (Yin) siempre brilla de dulzura, no tiene limites ni condiciones, envuelve todo de su suave vitalidad, y acogiendo la fuerza del amor masculino (Yang), dona la vida. Podemos conectar esta fuente, sanar nuestras heridas y aprender de ella, como brotar cada dia nuestro amor maternal.

Elena Benigni
Soy medico de familia en Roma, trabajo privatamente en medicina natural y espiritual. Soy mamá de un niño de 10 meses que amo infinitamente y con el que paso mucho tiempo. Soy autora de un libro de medicina natural, de un libro de poemas y de uno de cuentos para niños, todos inspirados por el amor maternal (los he escrito durante el embarazo). De vez en cuando acompaño unos amigos artistas por las calles, hacemos arte divina, yo personalmente escribo poemas para la gente que se para en la calle a escucharnos/mirarnos.
https://www.facebook.com/ElenaBenigni
Instagram: weareaproofofgodslove
www.gentlestar.org

También te puede interesar

06/09/19 Las bases para el éxito de una relación de pareja por Óscar Martín-Blas

Ver conferencia 6 de septiembre 2019 18:30 (hora de España) Infórmate de todo el programa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 − = cero

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...

Facebook

YouTube