05mar18 23h Tipos de relaciones tóxicas y cómo sanarlas por Diana López Iriarte

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Quiero contarte secretos, trucos y formas de actuar, hablar y empoderarte para evitar caer en relaciones tóxicas. Lograr que los manipuladores y abusadores no abusen de ti.
En esta charla revisaremos los diferentes tipos de relaciones insanas, y daremos la manera de lidiar con cada una de ellas. Sencillos trucos que te empoderan y te ayudan a ser más feliz y libre. Además de evitar convertirte tú también en persona tóxica. Si en tu entorno hay demasiadas de este tipo de personas, es porque de alguna forma tu los atraes. Descubre que actitudes tuyas son las responsables de ello, o incluso, puede que en cierto modo también estés siendo tóxico tú mismo, sin saberlo. Muchas veces manipulamos incluso sin darnos cuenta. La manipulación es una forma de actuar que se integra en nuestros primeros años, sin ser conscientes de lo que es, y posteriormente, durante nuestra vida, la usaremos como parte de nuestro carácter, sin si quiera percibir que así manipulamos y usamos a los demás.  Descubre cómo cambiar esto para ser más feliz y generar relaciones poderosas, libres, amorosas y sanas.
Como reconocer a estas personas, y cómo aumentar tu energía y autoestima. Que hacer en los primeros encuentros para detectarlas, y como evitar que te elijan como posible victima a utilizar.
Y ademas como bonus, como siempre, hablaremos de la importancia de la alimentación para tener un alto nivel de amor propio y poder personal. ¿Que alimentos nos ayudan a estar más conscientes? ¿ Cuales nos ayudan a centrarnos en nosotros?¿Y cuales por tanto nos desvían hacia vivir para los demás?

Diana López Iriarte
Consultora en Alimentación consciente y proyecto de vida. Escritora y Conferenciante. Y colaboradora en Mindalia con el programa Descubriendo la verdad. Un programa de charlas para el cambio de paradigma hacia un nuevo mundo.
http://www.dianalopeziriarte.com

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


+ siete = 11