05jul18 23h Hábitos mentales para cambiar al mundo por Montserrat Pijuán

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Como la palabra puede cambiar al mundo, la persona no conoce los valores como es la libertad , ellas se creen que esta fuera de nosotros aunque la verdad esta en nuestra mente, decidir es libertad y renunciar es una decisión que tomamos a diario por ejemplo decido comer macarrones y renuncio al pescado , la renuncia es temporal la renuncia hace subir la autoestima.

Montserrat Pijuán
Máster en psicología con diploma en estados unidos profesora de astrologia karmica , llevo mas de cuarenta años desarrollando mi método HÁBITOS MENTALES (LA PALABRA CAMBIA A LA PERSONA Y EL MUNDO QUE LE RODEA CAMBIA CON ELLA)
Facebook: tot emocional
Twitter: tot emocional
Instagram: tot emocional
www.totemocional.com

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


9 + dos =