06jun18 21h Despertando a una nueva percepción del tiempo por Octavio Dávila

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

¿Que es el tiempo natural? ¿ Que tiempo estamos viviendo? ¿Para que esta el presente? ¿Cuales son las nuevas percepciones del nuevo tiempo? ¿ Que es ser humano en estos tiempos?

Octavio Dávila
Ingeniero Agro-industrial, estudioso del Calendario Maya y la Astrología, Investigador de las Sabidurías Chamánicas Andinas y Amazónicas, armonizador con cristales, facilitador de talleres y charlas transformativas, organizador de retiros espirituales, facilitador Holístico de Hampy Ñam. Con más de 6 años acompañando personas en su desarrollo personal, autor del libro La Chakana Oracular.
Mi labor principal es colaborar con el desarrollo de la consciencia, despertando posibilidades e invitando a los demás que sean promotores de su propio cambio, haciendo ver una perspectiva nueva de la realidad a través de talleres grupales,
sesiones individuales, charlas y retiros. De esta forma acompaño a las personas a reconocer su camino de felicidad personal.
Facebook: Octavio F. Dávila Solari
www.octaviof.com
Instagram: Sincroniz_arte

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


7 − = tres