06ago18 18h Practica la integración en Todas las áreas de tu vida por Daniel Gutierrez

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Daniel Gutierrez
Un día un ejecutivo de alto poder y un consultor en demanda que adornaba las portadas de Latin Business, Cypen y Color Magazines, Daniel Gutiérrez se dio cuenta de que el éxito era algo más que un potencial de ganancias de 7 cifras. Como presidente de PRIMER, una prestigiosa organización nacional de liderazgo y asesora del Departamento de Personal de la Casa Blanca para la Administración Obama, Daniel era un líder muy respetado y venerado. Aunque Daniel figuraba como uno de los “100 principales hispanos en Estados Unidos”, todavía faltaba algo.
Daniel decidió dedicar el siguiente capítulo de su vida a convertirse en un Maestro de la Atención. Durante los últimos 10 años ha llevado misiones a las alturas de Machu Picchu, las profundidades del Amazonas y la parte superior del Himalaya. Después de la sala de juntas, ahora Daniel ha estado guiando a emprendedores y expertos en inmersiones de inmersión profunda.
https://www.facebook.com/abundancedaniel
https://twitter.com/motivatordan
https://www.instagram.com/motivatordan/?hl=en
www.danielgutierrez.com

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


nueve + = 17