Principal / Programas en Directo / Programas en DIRECTO >Enero 2020 >>>Ver todos / Enero 2020 / 07/01/20 Tantra, la sexualidad sagrada desde los 5 sentidos, por Mª Ángeles Molina

07/01/20 Tantra, la sexualidad sagrada desde los 5 sentidos, por Mª Ángeles Molina

7 de enero 2020

20:00 (hora de España)

Infórmate de todo el programa y apúntate para recibir en tu correo recordatorios para acceder a la conferencia:

http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/

***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS

****Si te parece interesante…. ¡COMPARTELO!! 🙂

DURACIÓN: 1h Aproximadamente

****Recuerda que si no puedes ver la conferencia en directo, también podrás verla una vez finalizada, siguiendo el mismo enlace.

****Si lo deseas puedes colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una aportación económica consciente, siguiendo este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

Para asistir a esta conferencia gratuita en internet, sigue las siguientes instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que seguir dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

La ponente explicará qué es tantra rojo y cómo llegar al gozo más pleno desde la conexión del corazón y el despertar de los 5 sentidos principales. El sentido del tacto para acariciar la piel del alma, el olor de la sensualidad que desprende nuestra esencia más pura, la mirada profunda donde me permito verme y verte con honestidad, la escucha en silencio de tu vibración, el sabor del amor y el placer que nos permitimos juntos gozar.Tantra es la fusión entre almas, cuerpos y corazón. Sintiendo la unidad auténtica en un solo corazón.

Mª Ángeles Molina
Más de 20 años trabajando con mi maestra espiritual en Madrid, donde descubrí de una manera natural la energía de tantra. Mi curiosidad y mi entusiasmo por esta nueva forma de sentir y de vivir me invitó a asistir a numerosos talleres y retiros residenciales de diferentes maestros tántricos, hombres y mujeres que me guiaron hacia el viaje más maravilloso de mi vida, experiencias vividas potentes y muy transformadoras en las que, a través de la escucha, el silencio, la catarsis emocional, la liberación, el perdón y el amor hacia una misma, me hicieron despertar y AMAR de verdad. Tantra es una maravillosa oportunidad para sanar las heridas del corazón y la relación con la energía sacro sexual.

También te puede interesar

21/01/20 10 hábitos que transformarán tu vida por Andrea Arcusa

Reserva tu plaza gratis ahora>>> 21 de enero 2020 15:30 (hora de España) Infórmate de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− dos = 5

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...

Facebook

YouTube