Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia InfoVital
InfoVital
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Programas en Directo / Programas en DIRECTO >Mayo 2020 >>>Ver todos / Mayo 2020 / 07/05/20 Meditación con Mantras para la Salud por Daniel Bellone

07/05/20 Meditación con Mantras para la Salud por Daniel Bellone

7 de mayo 2020

18:30 (hora de España)

Puedes ver esta conferencia por nuestra multiplataforma en los siguientes canales:

YoutTube https://www.youtube.com/channel/UC6HjO5ay2xYUvfG2O07GxYQ

Facebook https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/

Twitch https://www.twitch.tv/mindaliacom

Twitter https://twitter.com/mindaliacom

Periscope https://www.pscp.tv/mindaliacom

Mixer https://mixer.com/mindalia

Vaughn https://vaughn.live/mindalia

Infórmate de todo el programa en: http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/

***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS

****Si te parece interesante…. ¡COMPARTELO!! 🙂

DURACIÓN: 1h Aproximadamente

Vamos a trabajar con los mantras y descubrir cómo nos pueden ayudar a mejorar nuestra salud a nivel física, emocional y psicológica. Realizaremos una meditación con un mantra para la salud.

Daniel Bellone
Líder espiritual y cantante de Mantras muy reconocido internacionalmente que ha transformado las vidas de miles de personas en todo el mundo compartiendo una experiencia musical única, realizada en más de 30 países de América, Asia, Europa y Oceanía. Su sabiduría espiritual, sus conocimientos sobre la vida y su entendimiento avanzado del yoga antiguo se mezclan con melodías relajantes y cantos ancestrales que ayudan a las personas a reflexionar profundamente sobre sus vidas descubriendo la verdad interior, evocando el espíritu y despertando el corazón. Daniel se especializa en la enseñanza de cursos y programas en todo el mundo, para guiar a individuos de todos los caminos en su crecimiento personal.

****Recuerda que si no puedes ver la conferencia en directo, también podrás verla una vez finalizada en diferido, en nuestro canal de Youtube Mindalia Televisión.

****Si lo deseas puedes colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una aportación económica consciente, siguiendo este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

También te puede interesar

28/05/20 Volcán Popocátepetl: ¿Sede de una base extraterrestre? por Yohanan Díaz Vargas

28 de mayo 2020 21:00 (hora de España) Puedes ver esta conferencia por nuestra multiplataforma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 + = diez

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...