Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Apps
Apps
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / feb18 / 07/02/18 Auroville, 50 años. Ciudad para la Unidad Humana. Entrevista a Matilde Mir

07/02/18 Auroville, 50 años. Ciudad para la Unidad Humana. Entrevista a Matilde Mir

07feb18 19h Auroville 50 años Ciudad para la Unidad Humana Entrevista a Matilde Mir

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

¿Quiénes somos realmente detrás de las estructuras sociales, raciales y religiosas? Nos tenemos que liberar de las ataduras sociales y morales, la búsqueda del deseo nos ciega delautoconocimiento y la verdad.
¿Cómo dejar atrás las posesiones? Aquí, en Auroville, trabajamos para la comunidad, ya sea en tu negocio o en un servicio público.
Auroville, una Utopía que se inauguró el 28 de febrero de 1968 con el soporte de la UNESCO en tierras rojas y erosionadas del sur de la India. 50 años después, la comunidad de Auroville ya ha plantado más de 3 millones de árboles y se trabaja con el ministerio de agricultura de la India en la creación de un jardín botánico pionero en reforestación. Se han creado un total de 25 escuelas para los habitantes de la ciudad de Auroville y las aldeas de alrededor. Hay centros de investigación y producción innovadores que van desde la arquitectura alternativa, tratamiento del agua, energías renovables y permacultura, entre otras actividades. También están dotados de centros de asistencia médica integral, centros culturales, negocios, restauración, alojamientos, granjas, cultivos, elaboración de  productos tradicionales y artísticos para el autoconsumo de sus habitantes y visitantes, así como para abastecer al exterior. La cocina solar más grande del mundo también la podrás encontrar en Auroville.
Los aurovilianos, no somos una religión o una secta, vivimos basados en unos valores para la Unidad Humana que estableció Mirra Alfassa, compañera de Sri Aurobindo y fundadora de Auroville.

Matilde Mir
Creía que existía otra manera de vida y que podría existir una sociedad diferente,
entonces alguien me envió una postal con la Carta de Auroville… y fue el principio de la aventura.
Vine a la India con Marc, mi compañero, amigo y padre de mis hijos que nacieron aquí donde tengo el privilegio de vivir desde el año 1997.

También te puede interesar

27/02/18 Numerología Sagrada y cómo determina tu vida por Luz Rodríguez

Ver conferencia ****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco − = 2

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...