07may18 19h Si Dios es uno En dónde termina El y comienzo YO por Manuel Morales

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

A lo largo de lo que el ser humano ha denominado “vida”, se han dado por ciertas y definitivas las palabras de otros seres humanos que creen que pueden describir quien es Dios, explican lo que no puede ser explicado, pues a Dios solo se le puede conocer desde la experiencia. La humanidad ha sido engañada, y a su vez ellos aceptaron el engaño, pues no hubo obligación alguna a la hora de creer quien eres Tú. Las iglesias, los templos, las organizaciones, las llamadas instituciones cristianas, sinagogas, etc. te enseñan que Dios es uno y el hombre es otro, yo te digo ahora que eso no es verdad, pero no es necesario que creas en mis palabras, porque solo sabrás quien eres Tú y quien es Dios, cuando pongas a prueba extrema a aquel que han llamado “Dios”.

Manuel Morales
No tengo preparación académica universitaria, no cuento con antecedentes o apellido que pudiese respaldarme, no soy un erudito, ni tampoco un iluminado, soy el autor del libro “La Ley y la Promesa de Dios al Hombre”, sin embargo puedo decir que el crédito de tales palaras es de un ser superior, que sabe que ha llegado el momento que las mentes recuperen la memoria que fue borrada antes de venir a este mundo tridimensional.
Soy el instrumento por el cual este mensaje es transmitido, en este tiempo presente muchos ya han tenido este despertar, y muchos otros aún se encuentran en búsqueda de su “liberación”. Un mensaje que no es necesario que sea creído, por el contrario se recomienda se ponga a prueba, pues no tiene sentido creer en algo solo porque alguien nos lo conto.
Facebook: LA LEY Y LA PROMESA DE DIOS AL HOMBRE

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


9 + = doce