08may18 19h Plantas medicinales de fácil cultivo Dulce Revolución

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Se mostrarán algunas de las plantas medicinales del invernadero de Dulce Revolución, sus propiedades, usos y forma de cultivo.

Lola Roma
Junto a Josep Pàmies, he trabajado desde los inicios, en impulsar la Asociación Dulce Revolución. He estado al frente de la Secretaría de esta entidad durante los primeros 6 años, al tiempo que dirigía la gestión administrativa, he participado en la coordinación de la Feria de Alimentación y Salud en dos ediciones, y actualmente trabajo en el apartado difusión, ofreciendo charlas, generando contenidos, y coordinando campañas, como la que nos ocupa.
www.dulcerevolucion.com
https://www.facebook.com/ladulcerevolucion/
Twitter: @Dolcarevolucio
Instagram: ladulcerevolucion

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


− tres = 6