Principal / Programas en Directo / Conferencias año 2017 / Septiembre 2017 / 08/09/17 Puedes cambiar de manera rápida y sin dolor. ¿Quieres saber cómo? por Ricardo Eiriz

08/09/17 Puedes cambiar de manera rápida y sin dolor. ¿Quieres saber cómo? por Ricardo Eiriz

08sep17 23h Puedes cambiar de manera rápida y sin dolor Quieres saber cómo por Ricardo Eiriz

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Por mucho que lleves invertidas grandes cantidades de tiempo y dinero en intentar cambiar tu vida, por lo general los cambios acostumbran a ser escasos. Estados depresivos prolongados, ese trabajo que deseas y eres incapaz de lograr, enfermedades que para la medicina no tienen curación, dificultad para controlar tus reacciones emocionales, la pesadilla de hablar en público, inseguridad y falta de confianza en uno mismo,… son algunos ejemplos de situaciones habituales en el día a día de la mayoría de la población. Cuando entiendes el modo en el que funciona nuestro subconsciente, y la forma en la que genera nuestra realidad, es lógico que los cambios no se produzcan en la mayoría de los intentos que se hacen. ¿El motivo? que en la mayoría de ocasiones se realiza un abordaje parcial de la transformación que debemos realizar. Como si de un puzle se tratara, tenemos varias piezas a colocar. De no hacerlo, la transformación difícilmente podrá realizarse.

Ricardo Eiriz
Tras haberme dedicado durante más de 25 años al mundo empresarial, a la dirección de empresas, y a la docencia universitaria, decidí en el año 2009 cambiar radicalmente de profesión, para convertirme en un profesional de mi propia felicidad.
Dejé a atrás una posición acomodada, y muy bien remunerada, así como todos mis estudios universitarios y de postgrado, para dedicarme a investigar el mundo energético en el que vivimos, y más concretamente, la mente y el subconsciente, aquello que realmente nos conduce a actuar del modo en el que lo hacemos, y a crear la realidad que tenemos.
Mi misión es transformar el mundo, por medio de ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial. Como consecuencia de ello, decidí cambiar mi profesión por la de “Ser feliz y ayudar a los demás a que también sean felices”.
Soy el creador de Método INTEGRA, metodología de transformación a nivel subconsciente, que permite acceder a lo más profundo de nuestra mente para extraer todo nuestro potencial, de forma fácil, rápida y sin sufrimiento.
Tengo cinco libros publicados, “Método INTEGRA”, “El Alma de la Salud”, “Apunta Alto”, “Un curso de felicidad”, y “Escoge tu camino a la felicidad y el éxito”, todos ellos dirigidos a la transformación del lector a nivel subconsciente.
Por medio de la Organización Método Integra, compuesta por cientos de instructores en todo el mundo, impartimos múltiples cursos dirigidos a mejorar la vida de las personas.
https://www.facebook.com/ricardo.eirizvarela /
https://www.facebook.com/eiriz.ricardo/

www.eiriz.com

También te puede interesar

29/09/17 Glándula pineal, alquimia y estados de consciencia por Casimiro Camarena

Ver conferencia ****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes …

2 comentarios

  1. Elsa Beatriz Diaz Vizcarra

    Felicitaciones. Una gran Obra. El servicio a las demas personas

  2. Gracias por tanta luz que han dado mi vida. Gracias, gracias, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 + seis =

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...

Facebook

YouTube