Principal / jun18 / 10/07/18 ¿Puede la Astrología guiar tu vida? con Antonio García Sancho y Pedro Amorós

10/07/18 ¿Puede la Astrología guiar tu vida? con Antonio García Sancho y Pedro Amorós

10jul18 23h Puede la Astrología guiar tu vida con Antonio García Sancho Déjame Entrar con Pedro Amorós

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

o        Qué es la Astrología?
o        Qué antigüedad tiene?
o        Para qué sirve la Astrología?
o        Cómo funcionaba la astrología en la antigüedad y edad media?
o        Qué significado tienen los objetos del sistema solar en el nacimiento de una persona?
o        Influyen las estrellas o cometas en esto?
o        Qué es una carta astral?
o        Cómo podemos utilizar la astrología para ver nuestro pasado, presente y futuro?
o        Cómo se hace una carta astral?

Antonio García Sancho
Licenciado en Filología Hispánica, escritor, corrector y periodista. Es locutor profesional y responsable de informativos en Onda Cero ( Marina Baixa) .
Fue director de contenido del programa Noche de Misterio, producido por Canal 15, y posteriormente por el grupo televisivo Crevisión, siendo emitido en más de 160 televisiones a nivel nacional  durante seis años.
Es perito calígrafo, experto en criminología y criminalística o perfilación criminal y en la actualidad está cursando los estudios de la carrera de Criminología.
Es comunicador, conferenciante y experto en Magia, Clarividencia, esoterismo y Astrología. Es también  Vicepresidente y socio fundador, de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas.
Autor de: Diccionario de la etimología de los apellidos ( Espasa Calpe ).
Bienvenida

Pedro Amorós
Por su larga trayectoria en los medios tanto en prensa escrita como en radio y televisión, Pedro Amorós es uno de los periodistas del mundo del misterio más conocidos en Europa. Además es PHD en Ciencias Parapsicológicas por la École Superieure Internationale de Bruselas. Durante más de treinta años se dedicó a la investigación sobre la Transcomunicación Instrumental para la posible demostración pragmática de la existencia de una posible vida después de la muerte. En la actualidad está especializado en el estudio de la Psicofonía (EVP) y es considerado uno de los investigadores más rigurosos y serios del mundo, pues posee un extenso archivo de grabaciones que en la actualidad cuenta con miles de psicofonías rigurosamente estudiadas y analizadas. Es, además, el presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas fundada en el año 1995. Ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales de misterio como Parapsicólogo e Investigador en Transcomunicación y es contertulio habitual de numerosos programas de radio y televisión, así como colaborador en medios de prensa escrita. Es autor de Guía de la España misteriosa y de El gran libro de las Psicofonías, en el que recoge más de doce años de trabajo sobre el misterio de la psicofonía y sus hipótesis.
http://www.pedroamoros.com/

También te puede interesar

28/06/18 Convierte tus miedos en tu mejor combustible por Francis Lamadrid

Ver conferencia ****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis − = 5

Facebook

YouTube