10oct18 0200h Haciendo espacio a Afrodita en nuestra vida por Diana Muñoz

10 de octubre 2018

2:00 am (hora de España)

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Haciendo espacio a Afrodita en nuestra vida
Identifica por qué el predominio del masculino es insuficiente (no innecesario), cómo excluyendo el femenino perdemos sentido de control de nuestra vida y cómo incluyendo a Afrodita (femenino) en la vida, le devolvemos a los hombres su masculinidad, integramos las polaridades y contribuimos a la Paz.

Diana Muñoz
Apasionada, divertida y comprometida mentora de mujeres para su empoderamiento.
Mi recorrido como ejecutiva financiera, gerente y emprendedora, junto con un profundo auto-conocimiento y sentido de contribución en permanente expansión, me permiten tener una singular mezcla de (i) habilidades blandas acompañando procesos de reconciliación con la esencia femenina, conectando e inspirando personas y (ii) habilidades duras como planeadora, estratega y ejecutora de proyectos.
Esta mezcla me permite ayudar a las personas a encontrar significado en sus carreras (actuales, potenciales, en empresas o como emprendedoras), experimentando empoderamiento a través de: (i)encontrar claridad de quiénes son, (ii) alcanzar un sentido de seguridad personal que (iii) permita sentirse en control de sus vidas, y tomar acción intencionada en proyectos gratificantes y relaciones vibrantes.
http://facebook.com/dianamunoz.expresa.crea.contribuye
https://www.instagram.com/alquimista.en.reconciliacion/
http://www.dianamunoz.com.co/

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


+ tres = 9