****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.
Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS
****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR
También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE
CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET
Instrucciones:
1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”
2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.
3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.
Los desayunos energéticos. Mucha gente desayuna pero al rato tiene que volver a comer. Esto ocurre porque lo que ha comido por la mañana realmente no le ha nutrido como debería. En esta charla te daré pautras de cómo hacer buenos desayunos.
Daniel Mayor
Director de ESMACA, la Escuela Macrobiótica de Cataluña con sede en Barcelona, España.
Consultor macrobiótico, Master en Shiatsu y Coach Ontológico por ICF.
Experto en acompañar personas con enfermedades autoinmunes, cáncer y problemas relacionados con el estrés.
Creador del programa DETOX macrobiótico para personas que quieren perder peso sin pasar hambre y de una forma equilibrada
http://www.facebook.com/escuelaesmaca http://www.twitter.com/esmaca_cat