11jun18 21h Test para evaluar tu cociente de prosperidad por Diana López Iriarte

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

¿Quieres saber porque algunas personas consiguen en éxito y la prosperidad y otras no?
¿Que factores intervienen a la hora de lograr el éxito profesional y la realización?¿Te gustaría conocer algunas claves poderosas para mejorar estos aspectos?
Quiero compartir contigo las causas más frecuentes de no lograr abundancia y tener problemas con el éxito y con el dinero, veremos un auto test para evaluar tu capacidad de convertirte en una persona exitosa. Y por ultimo te compartiré algunas de mis claves energéticas del éxito. Pero sobre todo veremos algunas formas de trabajar con tu mente inconsciente y ponerla alineada con tus deseos. El objetivo poder ser más prospero y  más feliz.
Los primeros años de vida, nuestros adultos responsables, la escuela, la sociedad, nos programan en términos de autoestima, valorización, confianza en la vida, durante esos años asumimos la relación que mantendremos con el dinero y con la vida. En mucha ocasiones crecemos en entornos tóxicos bloqueando nuestros dones verdaderos y nuestra creatividad, nuestra luz y nuestro brillo personal. Esto luego a lo largo de nuestra existencia nos trae una vida pobre y llena de sacrificios, con poca realización y poca felicidad. En esta charla veremos tu capacidad o “cociente de éxito”  y aprenderemos acciones y programas para liberar tu capacidad de ser una persona creativa, exitosa, feliz y por lo tanto realizada y próspera.

Diana López Iriarte
Escritora, conferenciante y terapeuta transpersonal. Consultora en Nutrición y proyecto de vida.
http://www.dianalopeziriarte.com

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


− ocho = 1

1 Comentario

  • Cecilia hace 4 meses

    Genial, gracias por asistir a los que deseamos un mejor mundo, sensible , honesto y compartir valores llenos de respeto y amor.