11jul18 21h Qué funciones extrañas le hemos dado al acto de comer por Dora Gil

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

LA NUTRICIÓN DEL MOMENTO PRESENTE
Sentirnos nutridos no tiene mucho que ver con la experiencia de comer.
Al haber abandonado nuestra conexión con la vida presente, sentimos un vacío que no sabemos comprender y buscamos el modo de llenarlo de muchas formas. Una de ellas es la comida.
Observemos qué funciones extrañas le hemos dado al acto de comer; comprendamos la raíz de ese uso adictivo de los alimentos y acerquémonos a una nueva perspectiva que nos permite sentirnos profundamente nutridos: la consciencia del instante presente.

Dora Gil
Estudié Psicología y Bellas Artes y, durante años, recorrí escuelas de autoconocimiento integrando la meditación y la autoindagación como modos naturales de vivir.
Formada en Mindfulness, Yoga y Terapia Transpersonal, alterno mis sesiones privadas con cursos, charlas y retiros que ofrezco periódicamente.
Recientemente he publicado un libro, “DEL HACER AL SER”, en el que propongo una nueva perspectiva desde la que abrazar cada instante de nuestra vida.
https://www.facebook.com/dora.gil.33
https://twitter.com/Dora_Gil
https://www.instagram.com/doragilruiz/
www.doragil.com

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


+ 8 = quince