Principal / jul18 / 12/07/18 Ojos abiertos, es tiempo de despertar por Lucía Enriqueta Cuevas

12/07/18 Ojos abiertos, es tiempo de despertar por Lucía Enriqueta Cuevas

12jul18 23h Ojos abiertos es tiempo de despertar por Lucía Enriqueta Cuevas

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Todo cambio genera confusión y miedo al inicio. La mayoría de las personas, muy especialmente los adolescentes, están viviendo no sólo un cambio en los tiempos y la tecnología, sino en su manera de ver la vida. Las estructuras sociales del pensamiento comienzan a derrumbarse, y muchas personas no saben qué hacer o hacia dónde dirigirse; porque lo conocido no funciona, y están tan programados a que otras personas dirijan su vida, que ahora no encuentran una dirección. Sin embargo este es el primer paso de la consciencia, darse cuenta que no sabe qué hacer, y a partir de ese punto se abren los ojos hacia la construcción de ese nuevo ser humano, más autentico, coherente y consciente de que no tiene nada que perder, y que cualquier decisión que tome en la vida, es simplemente una versión distinta de sí mismo, y además una experiencia que es sólo suya. A partir de ese punto, comienza a crear una mejor versión de sí mismo para un bien colectivo, sin miedo a las apariencias.

Lucía Enriqueta Cuevas
Coach, escritora y conferencista. Productora y presentadora del programa radial Vivir en Positivo. Diseñadora y creadora de proyectos de alto impacto social en el ámbito de la formación, entre ellos: Cuaderno de Psicología Educativa Yo Soy, Mí Mismo (agenda de reprogramación neurolingüística), Círculo de Lectura Juana Lee, Abrázame, Ludoteca Conductual (campamento para adolescentes).
Facebook: Lucia Enriqueta Cuevas
Twitter: @LuciaEnriqueta
Instagram: @LuciaEnriqueta
www.vivirenpositivo.com.do

También te puede interesar

31/07/18 Rituales Angelicales por Melvy Cristina Martinez

Ver conferencia ****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ ocho = 10

Facebook

YouTube