13jun16 Del Miedo al Amor Naturaleza Humana y Diversidad Sexual por Gonzalo F

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

 **En el formulario podrás calcular la hora de tu país
***Hora de la conferencia en algunos países:
Argentina: 17:00h   -Chile: 17:00h   – Brasil: 18:00h   – Colombia: 15:00h  – Perú: 15:00h – Ecuador: 15:00h – Portugal: 20:00h  – Nueva York: 15:00h  – México: 14:00h – Venezuela: 15:30h
RESUMEN DE LA CONFERENCIA

La SEXUALIDAD humana, igual que la sexualidad de cientos de otras especies animales, es rica y diversa, sin embargo para muchas personas ha sido TABÚ durante mucho tiempo, despertando el MIEDO interior a reconocer nuestra propia naturaleza.

Podemos elevar nuestra CONSCIENCIA reconociendo, e incluso bloqueando, los estereotipos, prejuicios y discriminaciones que cada día nuestra mente reproduce fruto de la ignorancia y la desinformación. Estos pensamientos circulares, aprendidos en la infancia y sostenidos por el inconsciente colectivo, se alimentan de nuestro miedo y lo avivan.

AHORA, si tu lo decides, es el momento de abandonar el miedo a la diversidad sexual, para comenzar a vivir desde el AMOR.

GONZALO F. SERRANO

Preside la Federación Andaluza Arco Iris con sede en Málaga (España), donde convive con un niño de 10 años en acogida permanente y donde trabaja como profesor de idiomas en el IES Universidad Laboral.

Titulado en Ingeniería Superior de Telecomunicación y máster en Economía Social por la Universidad de Burdeos (Francia), colabora como activista local en Amnistía Internacional y Greenpeace.

Categoría:

Junio 2016

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


7 + = diez