13jun18 19h La Medicina del Alma de Eric Rolf por Carmen Augusto

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Desde mi experiencia personal con La Medicina del Alma no sólo es un método de sanación eficaz de cómo te habla la vida o tu parte más profunda, también es un modelo o paradigma de cómo vivir tu vida con abundancia y bienestar, te ayuda a vivir con alegría para que tu vida tenga un sentido y disfrute.
Con La medicina del Alma puedes ver y cambiar situaciones y condiciones en el cuerpo y en tu vida a través de verlas de una nueva manera.
Personalmente cambió mi vida y a lo largo de 30 años de caminar junto a Eric como su pareja y recibir sus enseñanzas además de vivirlas directamente, también a través de los cursos y su libro de “La Medicina del Ama” he visto cómo ha cambiado la vida de muchas personas que han recibido las enseñanzas de Eric.
Eric Rolf comenzó a compartir los conocimientos de La Medicina del Alma, que incluyen el Código Secreto del Cuerpo y el Idioma Creativo Interior, al principio de los años 70 en USA. En 1981 vino a España y se ubico aquí durante varios años con largos periodos en Barcelona y Andalucía. También vivió y trabajo en varios países escandinavos, como Suecia, Noruega y Dinamarca.
La Medicina del Alma no cree ni en enfermedades ni en enfermos. En lo que si cree es en la consciencia, la creatividad y la comunicación. Es esta trinidad o triángulo que produce los efectos que conocemos como estar enfermo y también poder sanar, sanaciones tan rápidas que hasta pueden parecer mágicas o milagrosas. Eric Rolf descarta que sean milagros y comenta que es “solo otra manera de relacionarse con las posibilidades humanas y con otras leyes universales”.
Otra novedad que distingue La Medicina del Alma, es que lo importante no es la condición o la enfermedad, sino la localidad o los órganos involucrados. Eric Rolf comenta que la condición es como el tono de voz, en la cual la vida o tú parte más profunda te habla (un infarto es un grito más alto que un resfriado), los órganos te indican que parte de tu vida te está llamando la atención. Lo maravilloso es que, cuando pones atención en esa parte y tomas las acciones nuevas y apropiadas y, a menudo, hasta novedosas, el órgano se cura rápidamente.

Carmen Augusto
Compañera de camino durante 30 años de Eric Rolf, recibiendo sus enseñanzas y viviéndolas directamente, las cuales me han ayudado a convertirme en la mejor versión que ahora soy, ahora puedo contribuir a los demás con más consciencia y humanidad.
Además de compartir las enseñanzas de Eric Rolf, también soy artista, comunico mi arte a través de la pintura al oleo y haciendo joyas.
https://www.facebook.com/La-Medicina-del-Alma-Eric-Rolf-287170694630771/
https://twitter.com/ericrolf33
www.ericrolf.com

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


− seis = 1