Principal / Programas en Directo / Conferencias año 2017 / Julio 2017 / 13/07/17 ¿Cómo elevar la frecuencia vibracional de tu energía? por Sergio Quiroga Morla

13/07/17 ¿Cómo elevar la frecuencia vibracional de tu energía? por Sergio Quiroga Morla

13jul17 21h Cómo elevar la frecuencia vibracional de tu energía por Sergio Quiroga Morla

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Todo es energía y vibración, básicamente la vida cotidiana es afectada por la frecuencia en que vibra nuestra energía y la del entorno. Todas las situaciones cotidianas: alegrías-tristezas, enfermedad-salud, amor-desamor, abundancia-escasez, etc. las atraes por “resonancia” en función de tu Poder Personal, es decir, tu caudal energético. Mientras más alta sea la frecuencia vibracional de tu energía, atraerás las situaciones más apropiadas par ti y tu entorno. Desde hacen unos años cada vez es más frecuente escuchar o leer cuestiones relacionadas con el proceso de Ascensión del Planeta, para quienes no están familiarizados con estos temas significa en términos sencillos, un proceso en el cual la frecuencia vibratoria de la energía se eleva, es un paso más en un proceso de evolución, en un ciclo que cada tanto tiempo se repite. Los Mayas hablaban de ciclos de 25.000 años aproximadamente marcando el 2012 como el inicio de un nuevo ciclo, el amanecer de un nuevo día. Así como los rayos del sol sobre el planeta cambian durante las horas el día y las estaciones, estas etapas están marcadas por variaciones en intensidad y frecuencia de las energías en la galaxia. Y esto que parece suceder muy lejos, influye la vida de todos los seres que habitan el planeta a diario. Sin duda nos influye personalmente a nivel de nuestros negocios, profesiones, relaciones afectivas, a nivel de país y de humanidad, cada vez más. Si la frecuencia del Planeta se eleva esas nuevas emanaciones que lo afectan también influyen la vida orgánica del planeta y cuando hay un “chorro” (chute) de energía nueva, quien esta apuntando hacia arriba se eleva y quien lo está hacia abajo se hunde aún más. Es posible ver a diario como conviven seres que se debaten en el estrés, las enfermedades y conflictos personales como otros que cada día están mejor, en paz y armonía. Todo lo que nos sucede en la vida tiene que ver con el caudal de “Poder personal”, es decir la cantidad y calidad de energía con que atraemos y manifestamos nuestra realidad a diario. En esta conferencia compartiré recomendaciones para elevar la frecuencia vibracional de nuestra energía.

Sergio Quiroga
Estudié la licenciatura en Administración de Empresas y distintos estudios de Post grado referidos a las empresas y emprendimientos. Me he dedicado desde hace mas de 20 años a asesorar a emprendedores y a su formación en temas de negocios en modalidad presencial y a distancia. Paralelamente he estudiado y experimentado diversas temáticas relacionadas a la espiritualidad y realizo terapias energéticas para ayudar a las personas a quitarse sus bloqueos internos.
Autor de numerosos cursos y publicaciones y el más reciente libro: “Amor Consciente”. Alternativas para una nueva consciencia en los vínculos afectivos.
https://www.facebook.com/quirogamorla
https://twitter.com/squirogamorla
www.quirogamorla.com

También te puede interesar

31/07/17 Constelaciones Familiares: Sanando las Memorias del Alma 2ª parte por Natalia Liz Sleiman

Ver conferencia ****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro − = 2

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...

Facebook

YouTube