13jul18 23h Qué son las enfermedades y cómo recuperar el equilibrio por Natashia Moraes

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Las enfermedades son señales físicas de que algo no esta en equilibrio. La vida es un flujo constante de creatividad y movimiento. Cuando nos alejamos de nuestro verdadero ser y  interrumpimos este flujo creativo creamos desarmonias en nuestro sistema. Poco a poco, esta resistencia se materializa y es percebida en el cuerpo. Si todo el universo es una grande onda de energia que se mueve, la realidad es maleable, entonces podemos transformar todo lo que vemos, incluso las enfermedades. Cómo la Transformación Cuántica de la Conciencia puede ayudar en la cura de males es el tema de esta conferencia.

Natashia Moraes
Terapeuta Holística, Homeopata e instrutora de Homeopatia Sistêmica formada por la UFV, facilitadora Y professora deTQC Cura Quântica® (Transformación Cuántica de la Conciencia – Cura Cuántica) , profesional de Reconective Healing® y Reconnetion® y es aún iniciada en un Linaje de curandeiros Maias mexicanos por la Escula de Sttar Fuentes – EUA. Se dedica a curar y ensenar conocimentos modernos y ancestrales que facilitam el despertar y crescimento espiritual de hombres y mujeres.
https://www.facebook.com/natashiamoraes/
https://natashiamoraes.wixsite.com/

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


ocho − = 6