14 de enero 2020
21:30 (hora de España)
Infórmate de todo el programa y apúntate para recibir en tu correo recordatorios para acceder a la conferencia:
http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/
***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS
****Si te parece interesante…. ¡COMPARTELO!! 🙂
DURACIÓN: 1h Aproximadamente
****Recuerda que si no puedes ver la conferencia en directo, también podrás verla una vez finalizada, siguiendo el mismo enlace.
****Si lo deseas puedes colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una aportación económica consciente, siguiendo este enlace: DONAR
También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE
Para asistir a esta conferencia gratuita en internet, sigue las siguientes instrucciones:
1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”
2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.
3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que seguir dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.
¿Podemos comunicarnos con los animales una vez han muerto? Marivi Simona comparte lo aprendido en sus comunicaciones con Animales sobre el alma animal, su origen y su destino después de la muerte. Así como la visión que los animales tienen de la muerte y porqué es para ellos tan importante compartirlo con nosotros en estos momentos de la historia del planeta.
Mariví Simona
Se formó en Medicina Tradicional china, Kinesiología, Terapia de Polaridad y varias técnicas de masaje y sanación energética antes de recuperar la capacidad de comunicar con otras especies de manera accidental durante un viaje por África. Desde entonces encaminó su carrera profesional a ser puente entre especies, ayudando a mejorar la comunicación y fortalecer el vínculo entre las personas y sus compañeros animales. De esa pasión nació hace 15 años, una escuela a través de la cual ha formado ya a miles de personas.