14jun18 23h Las catástrofes naturales nos reflejan por Rosario Urrutia

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Hoy con mucha tristeza viendo a nuestros compatriotas pasando tanto dolor con las pèrdidas de sus seres queridos, con la destrucciòn de sus casas, la desapariciòn de sus familias, de su aldea. Observo a diario al coloso haciendo erupciòn y desde mi casa lo veo sacando su humito como si se fumara su puro a diario, y hoy lo veo reventando como un gigante furioso, enojado, indignado y arrasando con quien puede. Hoy reflexiono….. si la vida nos pone en los demàs un reflejo de nosotros mismos, què nos està reflejando, què nos està queriendo decir esta situaciòn? Què le pasa al volcàn? què le pasa a los guatemaltecos? què mezcla y revoluciòn de sentimientos, hemos estado cargando dentro? Si le preguntara al Volcàn… què nos estàs queriendo decir, querido abuelo, dame el mensaje:
” Estàn generando tanta basura emocional que ya no puedo con tanto. Se pelean todo el dìa, se insultan, se gritan, se humillan. No digamos la energìa que producen en las redes sociales, realmente estàn en guerra constante!! ya no puedo màs!! Tienen dentro una revoluciòn de gases, de fuego de ira, rabia, còlera, odio y no lo saben sacar ni canalizar de forma adecuada. Què les pasa?? Estoy estallando como un monstruo porque ustedes estàn estallando como monstruos! Por què si fueron creados para la grandeza se estàn moviendo en tanta bajeza?
Han observado cuànta basura externa producen! se han puesto a pensar que esa basura es un reflejo de la basura interna que producen dentro de cada uno de ustedes?? Se dan cuenta de a cuàntas personas arrasan? ……. Estoy triste.”

María del Rosario Urrutia
Dirijo una clìnica en Guatemala desde hace 25 años de Medicina Bioenergètica . Nuestro objetivo principal es buscar a travès de la Radiestesia las causas que provocan enfermedad en las personas. Entre las causas que buscamos estàn las causas fìsicas, emocionales, espirituales, vidas pasadas, autosabotajes y ancestrales. Trabajo por skype y doy conferencias y talleres tanto en Guatemala como en otros paìses.
www.bioenergetica-radiestesia.com

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


8 − uno =