Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Programas en Directo / Conferencias año 2017 / Septiembre 2017 / 14/09/17 Energía Sagrada Femenina, empoderando a la mujer por Raquel Llorca

14/09/17 Energía Sagrada Femenina, empoderando a la mujer por Raquel Llorca

14sep17 19h Energía Sagrada Femenina, empoderando a la mujer por Raquel Llorca

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Corrientes energéticas mentales. Ciclos creativos terrenales. Ciclos creativos lunares. La Luna y la menstruación, nuestro sangrado es sagrado. Curando la energía femenina ancestral. Honrar el Templo Sagrado, el útero. Enraizamiento del cuerpo físico y el útero a la Madre Tierra.

Raquel Llorca
Terapeuta especializada en violencia de género y adicciones virtuales. Ha creado varias técnicas terapéuticas para la rehabilitación de menores adictos a los videojuegos y la recuperación de mujeres víctimas de malos tratos.
Periodista y escritora. Dos libros Publicados.
Sacerdotisa Atlante del Templo del Sol y también en las disciplinas Wicca y Amawtica. Creó en 1999 su propia disciplina sacerdotal femenina, formando desde su escuela a muchas mujeres en España y Latinoamérica como sacerdotisas “Maelis” para el empoderamiento femenino y la canalización de la energía femenina de la Era de Acuario.
Es clarividente, astróloga, numeróloga, cabalista, tarotista, especialista en descodificación biológica, llegando a realizar investigaciones y descubrimientos en estas “artes”, como “el poder amulético del Tarot”, la trinidad femenina en astrología, bucles espacio temporales, rituales de magia con electrodomésticos, proyecciones mentales conscientes, meditación 7+7, etc.
Ha diseñado dos oráculos y un Tarot en blanco y negro.
Creadora del método de Salud CLT Cromoluminoterapia junto al científico nominado en dos ocasiones al Nobel de física Jaime Santana Pomares.
Sus investigaciones y métodos terapéuticos han obtenido diversos premios y galardones.
Actualmente está realizando activaciones de centros energéticos sagrados por todo el planeta.
Su trabajo ceremonial con mujeres de tribus autóctonas colombianas ha sido reconocido por el gobierno de la provincia del Huila en Colombia con quien está ultimando futuros proyectos para el 2018.
Nombrada en 2013 Ciudadana Ilustre y Embajadora del municipio San Agustín de Huila, Colombia, por su destacada labor por la integración de las naciones Iberoamericanas.
www.raquelllorca.es
https://www.facebook.com/raquel.llorcacampuzano/

También te puede interesar

29/09/17 Glándula pineal, alquimia y estados de consciencia por Casimiro Camarena

Ver conferencia ****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes …

4 comentarios

  1. Cristina Mujer Casco López

    Raquel llorca me ayudó con el tema de las mujere maltratada con q yo no sabía q era . Me ayudó mucho y es muy buena luego también con el tema del tarot acepto en todo lo q me dijo y ayudó a mi hijo cuando era un bebé con otro tema desde q le vio mi hijo está bien , muchas gracias q nunca te lo he dicho y eres muy buena y confío en tí gracias

  2. Un saludo a nuestra querida Raquelita. Aquí en Colombia su labor y su sabiduria es muy valorada por muchas mujeres indígenas. Sus tribus verán la conferencia con el respeto y veneración que se merece esta gran Sacerdotisa española. Enhorabuena por tus logros!!!

  3. Espero poder verlo. He seguido algunas de las cosas que hace esta mujer, y me parecen muy interesantes. Un gran descubrimiento está mujer.

  4. Me alegra mucho volver a tener el privilegio de asistir a las conferencias de Raquel Llorca. Sigo su trabajo desde hace años y la echábamos de menos en los medios. Enhorabuena a Mindalia TV al fichar en su equipo a Raquel. Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 3 = uno

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...