Principal / Programas en Directo / Programas en DIRECTO >Julio 2019 >>>Ver todos / Julio 2019 / 15/07/19 El perdón, el arte de vivir en paz por Júlia Salat

15/07/19 El perdón, el arte de vivir en paz por Júlia Salat

15 de julio 2019

20:00 (hora de España)

Infórmate de todo el programa y apúntate para recibir en tu correo recordatorios para acceder a la conferencia:

http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/

***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS

****Si te parece interesante…. ¡COMPARTELO!! 🙂

DURACIÓN: 1h Aproximadamente

****Recuerda que si no puedes ver la conferencia en directo, también podrás verla una vez finalizada, siguiendo el mismo enlace.

****Si lo deseas puedes colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una aportación económica consciente, siguiendo este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

Para asistir a esta conferencia gratuita en internet, sigue las siguientes instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que seguir dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

El perdón es una habilidad personal y social capaz de modificar profundamente las emociones y pensamientos, tanto para uno mismo como para los demás. Es un bálsamo real y auténtico que crea las condiciones para un acercamiento positivo a la vida y permite un alto nivel de salud y bienestar. El perdón equilibra el cuerpo, la mente y el espíritu, permitiendo reconquistar la confianza en uno mismo y restablecer las relaciones interrumpidas.Perdonar no es un acto puntual. No es suficiente olvidar. No es suficiente decir que hemos perdonado. El perdón es un proceso bien definido y constituido de etapas precisas. Quien perdona realmente siempre llega a una condición en la cual se siente plenamente feliz, infinitamente agradecido y lleno de amor incondicional, independientemente de los acontecimientos externos.

Júlia Salat
Directora de la Escuela Internacional del Perdón de Daniel Lumera en el territorio español. Es también docente de la facultad de educación de la Universidad de Lleida y profesora de yoga para niños. Es una persona que combina con coherencia la vivencia de un recorrido conciencial profundo con una actividad profesional integrada en la sociedad a través de la cual expande los valores de cooperación, paz y conciencia.

También te puede interesar

31/07/19 Conectando con el cielo por Mikel Lizarralde

Ver conferencia 31 de julio 2019 20:00 (hora de España) Mikel Lizarralde estará con Mindalia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho − = 7

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...

Facebook

YouTube