Principal / Conferencias en Directo / Programas en DIRECTO >Abril 2019 >>>Ver todos / Abril 2019 / 16/04/19 La atención: el origen del origen. Entrevista a Sesha

16/04/19 La atención: el origen del origen. Entrevista a Sesha

16 de abril 2019

0:30 am (hora de España)

Infórmate de todo el programa y apúntate para recibir en tu correo recordatorios para acceder a la conferencia:

http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/

***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS

****Si te parece interesante…. ¡COMPARTELO!! 🙂

DURACIÓN: 1h Aproximadamente

****Recuerda que si no puedes ver la conferencia en directo, también podrás verla una vez finalizada, siguiendo el mismo enlace.

****Si lo deseas puedes colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una aportación económica consciente, siguiendo este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

Para asistir a esta conferencia gratuita en internet, sigue las siguientes instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que seguir dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

En busca del Origen, está centrado y enfocado al retorno a casa, a lo auténtico, a la esencia que hay en todos y cada uno de nosotros.
En sí mismo es una gran vivencia y un canal de entrada de presencia en nuestras vidas, donde todos somos actores principales, desde los ponentes hasta los asistentes menos adeptos.

4 y 5 de mayo del 2019

ORIGEN

Sesha
Sesha nació en el año 1960. Inició estudios de Ingeniería Mecánica el año 1.978, fecha en la cual también comenzó los estudios de Filosofías Orientales, época donde profundizó las enseñanzas de los más prominentes sabios de la tradición advaita
Durante sus primeros años de estudio filosófico y de práctica meditativa, se enfrentó con la dificultad que la mayoría de los buscadores encuentran cuando intentan profundizar en estos temas: la aparente divergencia de opiniones entre autores, instrucciones poco claras o contradictorias en el análisis de la práctica de la meditación interior, junto a una conceptualización metafísica a menudo excesivamente lejana de la mentalidad y la cultura occidentales.
Tras ocho años de investigación, práctica y estudio en el campo del advaita, logró finalmente a los veintiséis años, un doce de Mayo, día previo a su cumpleaños, su primera vivencia trascendental.
Desde ese momento su vida sufre un cambio profundo y radical en virtud del cual Sesha abandona su labor profesional y comienza a viajar por diversos países compartiendo su vivencia trascendental no-dual, eje central de su enseñanza.
Acompañado de una diestra capacidad comunicativa, desenvuelve el misterio de las más abstractas ideas metafísicas y despliega una peculiar forma de enseñar las ideas más complejas de forma sintética, convirtiéndose en gran maestro en el terreno de la meditación y en la teoría del advaita.

También te puede interesar

24/04/19 Conecta con tus dones y sana tus heridas ancestrales por Judith Martínez

Reserva tu plaza gratis ahora>>> 24 de abril 2019 0:30 am (hora de España) Infórmate …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 + = once

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...

Facebook

YouTube