Principal / Programas en Directo / Programas en DIRECTO >Mayo 2019 >>>Ver todos / Mayo 2019 / 16/05/19 ¿Quieres sanar? Conoce Quantec y Memoria Celular. Entrevista a Liliana Sinardi

16/05/19 ¿Quieres sanar? Conoce Quantec y Memoria Celular. Entrevista a Liliana Sinardi

16 de mayo 2019

21:30 (hora de España)

Infórmate de todo el programa y apúntate para recibir en tu correo recordatorios para acceder a la conferencia:

http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/

***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS

****Si te parece interesante…. ¡COMPARTELO!! 🙂

DURACIÓN: 1h Aproximadamente

****Recuerda que si no puedes ver la conferencia en directo, también podrás verla una vez finalizada, siguiendo el mismo enlace.

****Si lo deseas puedes colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una aportación económica consciente, siguiendo este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

Para asistir a esta conferencia gratuita en internet, sigue las siguientes instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que seguir dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Aprenderás a entrar en la memoria celular, de cada uno o del paciente, ver la causa emocional que causo la patología, sea la que fuere y liberarla en la misma sesión. Incluye todo el material de trabajo. Es rápido, efectivo y se resuelve definitivamente la problemática en pocas sesiones, aunque sea de muchos años de evolución y también si la causa viene de otras generaciones. El Método es maravilloso, científico y espiritual a la vez.
Próximamente en Barcelona, Hotel Barceló Sants: Curso de Memoria Celular, Método Goncalves, de 9 a 19 hs.
En lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de junio daremos en 3 días el curso para para Ser Facilitador del Método Goncalves
https://www.quanteclatinoamerica.com/copia-de-actividades-espana
Conocerás en vivo, Equipos alemanes de medicina cuántica, de última generación, que escanean y detectan desordenes vibracionales de cualquier patología y envía ondulaciones día y noche, para armonizar todos los cuerpos físico, energético, emocional, mental y espiritual. Y atienden a personas, animales, plantas, empresas, todo lo mejora y armoniza a distancia, los cambios son sorprendentes. Te deslumbrará te lo aseguramos. Te esperamos.
Seminario de QuantecPRo y QuantecSpa, el Sábado 22 de junio en el hotel Barceló Sants.
https://www.quanteclatinoamerica.com/actividadquantec

Liliana Sinardi
Lic. Liliana Sinardi Angió de Casaca, Psicóloga Clínica, MN 12.046
Numerosos estudios de Psicología, Antropología, Filosofía, Teología, Radiónica ,Terapias Florares, Reiki, Neurociencias, Ciencias Cuánticas, biodescodificación, Postgrado en Psiconeuroinmunoendocrinología, Terapeuta y Profesora de Memoria Celular Método Goncalves, Representantes junto a Hernán Casaca de Quantec, equipos alemanes de medicina cuántica, y Directora del Centro El Bienestar, 40 años de experiencia en atención a pacientes y capacitaciones en cursos ,Seminarios y talleres y hace más de 10 en toda América y España tanto presencial y on line.
www.quanteclatinoamerica.com
www.quantec.pro

También te puede interesar

29/05/19 Todo tu Universo depende sólo de tí. Entrevista a Pablo Almazán

Ver conferencia 29 de mayo 2019 0:30 am (hora de España) Infórmate de todo el …

7 comentarios

  1. Hola querida Gloria, muchas gracias por tu lindo comentario y por compartir el Seminario de QuantecPRo y Spa en BS. As, como el que iremos a dar ahora a Barcelona .

    Sos testigos de los cambios que se logran con Quantec y nos alegramos que estes maravillada porque asi ayudaras siempre a otros a maravillarse tambien, y como dijo un fisico cuantico, «si no te sorprendes , es que no lo entendes, porque lo cuantico es para sorprenderte»-

    un beso grande que sigas ayudando a tus pacientes cada vez mas ahora con el QuantecPro.

    Gracias, gracias, Gracias.

  2. Tomé el curso de Memoria Celular Gonçalves con Liliana Sinardi y desde entonces he visto resultados muy impactantes, el cambio individual que logra la persona y para su ambiente familiar y laboral, solamente accediendo a sus archivos de adn para mejorar una situación vivida pr sí mismo o por algún antepasado. Y situaciones del presente que tuvieron incidencia en el funcionamiento del cuerpo físico inexplicablemente y solamente cambiando esa información errónea recuperar la buena función de parte del cuerpo físico… Se puede lograr restablecer funciones, relaciones personales o grupales, y con seguridad muchísimo más. Liliana Sinardi Angió es una excelente terapeuta y un cálido ser humano y junto a Hernán Casaca transmiten el conocimiento y utilización del equipo Quantec que también es espectacular para la recalibracion psicofisica y espiritual del ser humano y todo ser vivo incluso objetos materiales.

    • Hola querida Nora, un gusto escucharte y que resumas tan bien tu experiencia, se que te gusto mucho y trabajas muy bien con Memoria Celular y sos un ser especial y amoroso y tenes muy buenos resultados, y tambien probaste el Quantec y viste lo maravilloso que es por eso te agradezco tanto , porque cuando uno vio en si mismo el cambio, ya no hay que creer , hay que ver.

      mil gracias, y con Hernan te recordamos siempre con mucho cariño.}

      un beso de los dos.

  3. Hola… Buenas tardes, o buenas noches…
    Un placer volver a escuchar a la licenciada!!!
    Muy clara, didáctica y sencilla, como siempre!
    Estuve en el seminario de actualización de Quantec el sábado pasado…aclaro que soy usuaria y estoy maravillada.
    Un saludo súper afectuoso para Liliana y esposo desde Chivilcoy.
    Éxitos!

    • Hola querida Gloria, muchas gracias por tu lindo comentario y por compartir el Seminario de QuantecPRo y Spa en BS. As, como el que iremos a dar ahora a Barcelona .

      Sos testigos de los cambios que se logran con Quantec y nos alegramos que estes maravillada porque asi ayudaras siempre a otros a maravillarse tambien, y como dijo un fisico cuantico, «si no te sorprendes , es que no lo entendes, porque lo cuantico es para sorprenderte»-

      un beso grande que sigas ayudando a tus pacientes cada vez mas ahora con el QuantecPro.

      Gracias, gracias, Gracias.

  4. Mi nombre es Adriana y quiero dejar mí agradecimiento a la Lic.Liliana Sinardi y a Hernán por haberme permitido conocer a Quantec, una experiencia maravillosa sin abandonar la medicina tradicional utilizada tantos años, luego de estar en Quantec los valores de mis análisis clínicos dieron perfectos…por este motivo les estoy eternamente agradecida!!!

    • Hol aquerida Adriana, un gusto saludarte y mil gracias por tu testimonio , y nos alegramos mucho que mejoraran tus analisis con el tratamiento con Quantec, fruto de que hubo cambios internos que al cambiar emocionalmente se plasman en lo fisico, por actuar en las causas y no solo en las consecuencias. te mandamos un beso grande y que sigas muy bien.

      Muchas bendiciones para vos y tu hermosa familia.
      Gracias, gracias, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 − = uno

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...

Facebook

YouTube