16 de julio 2019
17:00 (hora de España)
Infórmate de todo el programa y apúntate para recibir en tu correo recordatorios para acceder a la conferencia:
http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/
***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS
****Si te parece interesante…. ¡COMPARTELO!! 🙂
DURACIÓN: 1h Aproximadamente
****Recuerda que si no puedes ver la conferencia en directo, también podrás verla una vez finalizada, siguiendo el mismo enlace.
****Si lo deseas puedes colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una aportación económica consciente, siguiendo este enlace: DONAR
También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE
Para asistir a esta conferencia gratuita en internet, sigue las siguientes instrucciones:
1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”
2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.
3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que seguir dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.
Todos hemos tenido relaciones que han generado heridas muy profundas en nuestras memorias, al no saber gestionar estas relaciones volverán a reproducirse una y otra vez de igual manera que una película en la pantalla de nuestras experiencias.
Solange Sotelo
Especialista en procesos de relaciones conscientes, en proceso interior de la escuela de tatiana Hafner de alemania y experta en filosofia tántrica y sexualidad tántrica y taoista, descubrió su verdadera pasión la profundidad del Ser, ahora viaja por el mundo enseñando.