Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Programas en Directo / Directos Año 2019 / Agosto 2019 / 16/08/19 El método Alquímico para sanar las heridas por Francis Lamadrid

16/08/19 El método Alquímico para sanar las heridas por Francis Lamadrid

16 de agosto 2019

21:30 (hora de España)

Infórmate de todo el programa y apúntate para recibir en tu correo recordatorios para acceder a la conferencia:

http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/

***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS

****Si te parece interesante…. ¡COMPARTELO!! 🙂

DURACIÓN: 1h Aproximadamente

****Recuerda que si no puedes ver la conferencia en directo, también podrás verla una vez finalizada, siguiendo el mismo enlace.

****Si lo deseas puedes colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una aportación económica consciente, siguiendo este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

Para asistir a esta conferencia gratuita en internet, sigue las siguientes instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que seguir dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

En esta conferencia veremos que la Alquimia, es la química que nos acerca a Dios, de acuerdo con la etimología de la palabra (del árabe). La alquimia espiritual es la gran obra que tiene por delante el ser humano para regresar a su Origen, como el hijo pródigo volvió a cas de su padre. Nos adentraremos en la fórmula de la Alquimia: – . + = – En matemáticas, cuando multiplicamos un número negativo por uno positivo, el resultado siempre es negativo, lo que significa que disminuye el conflicto, la carga emocional, la parte inconsciente. El fuego interno es esencial para esta transmutación, de acuerdo con el principio, «solve et coagula»: disuelve lo viejo y consolida lo nuevo. Las heridas emocionales son la materia prima para que pueda darse la transformación alquímica gracias al Amor y al Perdón.

Francis Lamadrid
Alquimista y Mentora de Vida. Facilita programa y talleres de transformación tanto presenciales, como online, basados en la alquimia interna. «Todos somos alquimistas en potencia, solo se trata de activar la tecnología espiritual que tenemos». Su especialidad se basa en un método para que las personas trasciendan sus miedos y aumenten su poder personal y su prosperidad. Francis tiene como visión un mundo donde las personas han descubierto su don y contribuyen sumando belleza al mundo. Su labor de tipo divulgativa la desarrolla por medio de charlas y conferencias y también desarrolla iniciativas para el cambio social. Te invita a que aprendas las reglas del JUEGO: la VIDA ES G.A.M.E Genera Autoconciencia Mientras Existes Y no olvides que hemos venido a aprender a amar.

También te puede interesar

30/08/19 Feng Shui: Cómo armonizar tu casa por Trinidad Cayola

Ver conferencia 30 de agosto 2019 21:30 (hora de España) Infórmate de todo el programa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco + 1 =

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...