16may18 19h El sentido de la inmortalidad para hacer un luto más consciente por Ana Moreira

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

La Drª Ana Moreira en esta conferencia hablará sobre la muerte en las diferentes culturas y en las diferentes religiones.
Hablará de las creencias existentes a lo largo de los años hasta los días de hoy. ¿Será que existe vida después de la muerte? ¿Qué pensará la ciencia sobre esto?¿En qué debemos creer para ser más felices?
La doctora Ana enseñará cómo vivir con el sentido de la inmortalidad para alcanzar una vida más feliz, percibiendo mejor las cuestiones relacionadas con el desapego y cómo hacer un luto eficaz.
Saber lidiar con la muerte de nuestros seres queridos es también aprender a vivir una vida más plena y libre. ”

Ana Moreira
Médica, licenciada en Medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Oporto.
Cedo sentí necesidad de estudiar otros enfoques médicos, como la Medicina Ayurvédica, Medicina Tradicional China, Acupuntura, Homotoxicología, Medicina Ortomolecular, Medicina Biológica y Antienvejecimiento y Medicina Sintergética.
Soy directora y gerente del Centro de Medicina Integrativa, Dra. Ana Moreira, en Oporto.
Soy formadora en el área de salud y ha participado en seminarios, coloquios y conferencias, nacionales e internacionales, como oradora.
https://www.facebook.com/centromedicinaintegrativa/
https://www.facebook.com/anamoreiralifecoach/
https://www.instagram.com/ana_moreira_life_coach/
www.anamoreira.pt

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


seis + 9 =