16may18 21h Sin autotransformación no hay despertar ni evolución por Emilio Carrillo

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Emilio Carrillo
Economista, escritor (51 libros publicados y más de 500 artículos), conferenciante (más de 600 conferencias en 22 países de los cinco continentes), Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas y Técnico de la Administración General (como tal ocupa plaza de Subdirector de Área en la Diputación de Sevilla), ha desplegado una amplia labor académica, política y de gestión en Desarrollo Económico y Territorial y Hacienda Pública, materias en las que ha publicado 34 libros, siendo profesor de diversas universidades españolas y extranjeras, vicealcalde de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense y presidente de la Red de la Unión Iberoamericana de Municipalistas.
Compaginó siempre estas actividades con el interés por otros ámbitos temáticos. Pero fue a partir de una serie de experiencias vitales y conscienciales cuando su atención se centró prioritariamente en la Filosofía, la Historia, y, sobre todo, la Espiritualidad, campos en los que ha impartido multitud de conferencias y talleres y en los que es autor de 17 libros, como Los Códigos Ocultos (2005), Buscadores (2009), Amor: Vida y Consciencia (2012), Dios (2013) y Sin mente, sin lenguaje, sin tiempo (2015).
Es presidente de la Fundación Andaluza Nuevo Mundo (FANUM), patrono de la Fundación Espató y miembro del Consejo Asesor de la Red Sostenible y Creativa. Gestiona el blog El Cielo en la Tierra, que cuenta con cerca de dos millones y medio de visitas.
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


siete − 2 =

2 Comentarios

  • Valya Osses hace 1 semana

    Hola Emilio, te saludo y te pregunto cual es el sentido de tanto sufrimiento y dolor… Perdí a un de mis hijos, mi regalón, de 10 años recién cumplidos, de muerte súbita. Lo encontré fallecido en su camita el día del cumpleaños de mi hijito menor…. Donde fue su almita buena y dulce!?? Por que acabo así su hermosa vida aqui ella tierra???

  • Hola Emilio, encantada de poder aprender de ti en una nueva conferencia, mi pregunta es sobre lo que estoy experimentando y va al hilo de tu conferencia. Descubrí también la-teosofía hace tiempo y la sigo con fervor, pero no tengo posivilidad de acercarme a ningúna rama o grupo teosófico, leo libros y escucho conferencias, ¿Que me aconsejas para seguir manteniendo este gran interesrés que ha despertado en mi la teosofía? Mil gracias Emilio