16oct18 23h Tu voz y las herencias vocales familiares por Macarena Miletich

16 de octubre 2018

23h (hora de España)

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

LA ALQUIMIA DE LA VOZ: ASPECTOS ESPIRITUALES DEL SONIDO HUMANO
Características esenciales de la voz humana. El cuerpo como instrumento musical. Proporciones armónicas y geometría del “cuerpo musical”. Desarrollo de la identidad personal para la comunicación. Influencias positivas de la voz “con calidad”. Interconexión sonido/color/forma. Crear a través de la voz: pensamiento-sonido-intención.

Macarena Miletich
Instructora de SANACIÓN ESPIRITUAL POR ARQUETIPOS (método Colin Bloy), Terapeuta en consultas presenciales, a distancia e Internet.
Especialista en Técnicas Vocales y creadora de Sanación Sonora del Ser (Programa Evolutivo a través del Sonido Consciente)
Ha creado metodología en ambas ramas: en los Arquetipos y en la Sanación Sonora del Ser, para hacer accesible la experiencia de lo sutil y lo vibracional a todas las personas que desan desarrollar sus capacidades y su actuación con la energía sutil, en el ámbito de la Conciencia.
Está creando los “Nuevos Mantras de Acuario”, para propiciar un camino práctico en el uso adecuado de los Mantrams, con el concepto de integrar nuestras lenguas vernáculas (español, ingles) en la recitación y el canto (chanting) de los Nuevos Mantras.
Ha creado el Estudio Vibracional TU ALMA EN TU NOMBRE, aportando el conocimiento de nuestra Identidad, a través del análisis de las fuerzas espirituales que están contenidas en las letras del nombre personal completo.
Facebook:  macarena miletich
www.macarenamiletich.wix.com/macarenamiletich

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


6 + nueve =