Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Directos Año 2018 / Enero 2018 / 17/01/18 El agua y su vibración despiertan su conciencia. Entrevista a Michiko Hayashi

17/01/18 El agua y su vibración despiertan su conciencia. Entrevista a Michiko Hayashi

17ene18 24h El agua y su vibración despiertan su conciencia Entrevista a Michiko Hayashi

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Todo es vibración, como siempre decía el Dr. Masaru Emoto. La vibración crea sonido. Debido a que hay AGUA, las vibraciones hacen el sonido. El agua retiene la memoria y transporta la información que el agua absorbe. La vibración es energía, es información y es la vida. Las palabras que usamos, nuestros pensamientos, intenciones, oraciones están profundamente conectados con el agua. Son tan poderosos y regresan a sí mismos, por lo que afectan no solamente nuestra salud sino también todo lo que existe en la tierra y la Madre Tierra misma. Pensaremos positivamente, usaremos palabras amables y positivas, especialmente con amor y gratitud. El agua muestra cómo la conciencia es poderosa a través de sus cristales.

Michiko Hayashi
Directora Global y Embajadora del “EMOTO PEACE PROJECT (Proyecto por la Paz de Emoto)” Organización sin fines de lucro.
Michiko Hayashi nació en Japón. Su padre era monje budista. Él fue quien le enseñó a ser humilde, honesta, diligente, amable y brillante por la forma en que él mismo vivió. Es madre de 2 hijos (25 años y 19 años respectivamente) muy amorosos y simpáticos. Autora de una serie de libros técnicos de inglés, y lleva publicados más de 10 libros, también es traductora.
Por 10 años desde el año 2004, trabajó con el Dr. Masaru Emoto como asistente administrativa para el Dr. Emoto hasta su transición en octubre, 2014.
En el año 2011, él registró el EMOTO PEACE PROJECT (Proyecto por la Paz de Emoto) como una organización sin fines de lucro para hacer de la tierra un lugar pacífico basado en «Amor y Gratitud» educando a la gente, especialmente niños, la verdad del agua a travez de la distribución de 650 millones de libros de EL MENSAJE DE AGUA, a todos los niños de todo el mundo. Ella sucedió al EMOTO PEACE PROJECT del Dr. Emoto cuando falleció en octubre de 2014 y continúa trabajando por la paz en la tierra con el libro de «El Mensaje del Agua», como la Embajadora del Proyecto.

También te puede interesar

31/01/18 El poder de la Conciencia Transcendente por Menchu Mendoza

Ver conferencia ****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 − seis =

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...