17ago18 23h El origen de tus problemas eres tú Trabajemos en su solución por Luis Giovanni Castañeda

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Comprender porque somos nosotros los responsables de cada uno de los problemas que tenemos, para así poder trabajar realmente y de manera consciente en su solución, siempre desde una perspectiva espiritual, dando énfasis a este aspecto más que a temas éticos o morales.

Luis Giovanni Castañeda
Especialista en psicología transpersonal capacitado para actuar como terapeuta guía en consultas individuales o de pareja, talleres y conferencias teóricas aplicadas al entendimiento de las emociones, la psique y el cuerpo, todo desde un enfoque espiritual no condicionado por dogmas específicos y con la intención de dar herramientas aplicables a la vida diaria.
http://terapiatranspersonalcr.blogspot.com/

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


seis − 2 =