18may18 19h Te vistes como expresión de tu alma o de tu ego por Fernanda Patiño

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

“Reflejo mi ser a través de mi apariencia”. Todo comunica, consciente o inconscientemente la ropa que decidimos usar es un reflejo del momento que vivimos, lo que pensamos, sentimos, nos gusta, nuestra autopercepción y nuestros miedos. Es una charla para conscientizar que el cómo nos presentamos ante el mundo físico es una forma de expresión que puede venir del ego, pero también del alma.

Fernanda Patiño
Vivo en Ciudad de México, recién graduada de la Lic. en Diseño de Modas. Me apasiona la moda, la cual la vivo y trabajo como una forma de autoexpresión. Es un reflejo físico del momento que vive uno, lo que piensa y siente. Quiero traer a la mesa la perspectiva de que la moda no es un acto superficial, sino todo lo contrario. Me entusiasma y vivo para compartir lo que voy aprendiendo por la vida.

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


7 − cinco =