18jul17 21h Claves para seguir el camino de tu corazón por Cristina Ramón

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Para mí siempre ha sido muy importante seguir el camino del corazón. Sé que muchas personas desean hacerlo pero se encuentran atrapadas en la corriente general que apuesta por una vida “segura”. Creo que un mundo de personas alineadas con su corazón sería un mundo feliz . Me gustaría compartir herramientas para ayudar a las personas a seguir este camino.

Cristina Ramón
Me he formado como coach y ayudo a las mentes libres y a las emprendedoras a vencer sus miedos, a creer en ellas mismas y emprender el camino de su corazón.
Para mí siempre ha sido muy importante seguir el camino del corazón, aunque no fuera el más “seguro” y el más transitado. Muchas personas viven aprisionadas en vidas que no desean. Creo que este mundo se transformaría si cada persona siguiera los dictados de su corazón. Porque allí está su plenitud y su contribución a un mundo mejor. Por eso he llamado a mi proyecto, “la revolución del corazón”.
Estudié fisioterapia y me fui a la India a hacer un voluntariado. Me quedé allí a trabajar y tras más de una década decidí dar un giro a mi vida y emprender como coach. Quería apoyar a las personas a vivir con más abundancia, plenitud y propósito, dando lo mejor de sí al mundo.
https://www.facebook.com/larevoluciondelcorazon/
https://twitter.com/LaRevDelCorazon?lang=es
https://www.instagram.com/larevoluciondelcorazon/
www.larevoluciondelcorazon.com

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


+ uno = 6