Principal / sep18 / 18/09/18 Qué es el personaje según Antonio Blay. Entrevista a Jordi Sapés

18/09/18 Qué es el personaje según Antonio Blay. Entrevista a Jordi Sapés

18sep18 2300h Qué es el personaje según Antonio Blay Entrevista a Jordi Sapés

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Jorde Sapés participará en el !er Congreso de la Asociación para el Desarrollo de la Conciencia y la Autorrealización (ADCA), Autoconocimiento y espiritualidad del Siglo XXI – Práctica de la obra de Antonio Blay, los días 12,13 y 14 de octubre de 2018 en la Universidad de la Mística de Ávila. Más información en https://congresoantonioblay.com/     EL CONCEPTO DE PERSONAJE EN LA LINEA DE ANTONIO BLAY.
Proponemos el término “personaje” para referirnos al ego diferenciándolo del yo. El personaje es un modo de llamar la atención para llegar a ser alguien y parte del prejuicio de que no somos nadie.

Jordi Sapés
Licenciado en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales por la Universidad de Barcelona (1974) y Grado Superior de Violín por el Conservatorio de Música de Barcelona (1969). Economista dedicado a sistematizar la gestión empresarial, combina su labor profesional con la participación en el mundo de la cultura.
En 1980 conoce a ANTONIO BLAY de quien será alumno hasta su muerte; suceso que le enfrenta al reto de llevar a término sus enseñanzas, evitando convertirlas en mera ideología.
A partir de 1990 dirige grupos de crecimiento personal, Desde 1997 se dedica en exclusiva a esta actividad.
www.autorrealizacion.org

También te puede interesar

26/09/18 Viajes Astrales: experiencias Fuera del Cuerpo con Enrique Ramos

Ver conferencia 26 de septiembre 2018 23h (hora de España) ****Recuerda que si no puedes asistir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 + = doce

Facebook

YouTube