18oct18 0330h Medicina emocional una nueva forma de sanar por Diana Juárez

18 de octubre 2018

3:30 am (hora de España)

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Sanar es aprender a amar a los demás. En esta conferencia les comparto mi experiencia como voluntaria de René Mey en la sanación física y emocional a través de una nueva forma de inteligencia emocional, basado en la intención del amor incondicional. Y cómo a través del servicio ha sido parte de mi proceso de evolución espiritual.

Diana Juárez
Estudió la licenciatura en sistemas computacionales. Durante su vida profesional ha demostrado interés por la sociedad, incursionando en temas como: terapeuta Thetahealing, hipnosis Psicoterapeuta, maestra de Reiki, entre otras, actualmente es maestra instructora de las Terapias de Medicina Emocional de René Mey, capacitando a más de 9,000 voluntarios, impartiendo talleres y terapias de manera internacional en Canadá, Colombia y Nicaragua. Participó como coordinadora en la producción de la Revista Virtual CONECT RENÉ MEY, y coordina eventos masivos en México y el extranjero de la Fundación de René Mey.
https://www.facebook.com/renemey.voluntariado/
http://dianajuarez.website/

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


− 1 = cinco