19jun18 21h Guía Angelical para hacer frente a los desafíos por Melvy Cristina

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

La situaciones desafiantes que vivimos en el dia a dia son entrenamientos que nos ayudan a evolucionar, pero bien se entrega en conexión que es viable siempre armonizar dichas situaciones y aprender la lección para no vivir mas el suceso limitante.

Melvy Cristina
De profesión Contadora Publica, Asesora Independiente, pero el amor por la espiritualidad y el empeño constante de crecimiento, aparte de las manifestaciones extrasensoriales que tuve desde la infancia me ha enfocado a la búsqueda de los seres de luz y han hecho que de la mano de la ciencia Contable me desempeño en Colombia como coach Angelical, oráculo Angelical, Canalización Angelical, entre otras posturas de conexión con seres de Luz. Tengo como misión sembrar la semilla de la Espiritualidad, y recordar el conocimiento Ancestral olvidado, y que cada uno de nosotros conecte con Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y guías espirituales, para ayuda y evolución en pro de facilitar nuestra vida. Siempre armoniosamente con el universo.
Facebook: Angeles Guias Luz

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


6 + = trece